sábado, 28 de enero de 2017

Reflexiones sobre las experiencias, las circunstancias y nuestra misión

Anoche, estaba pensando en las experiencias, las circunstancias y cual es nuestra misión (la de cada uno personalmente). Bueno, por allí leí algo sobre las experiencias, decía que si dos personas se montan en una montaña rusa, pueden pasar dos cosas, la primera puede bajar fascinada con la experiencia y la otra puede bajar traumada para el resto de la vida... es decir, la experiencia es diferente para cada persona. Entonces, si esto es así, soy yo quien decide si las experiencias me fortalecen, son positivas, o son un archivo para mi subconsciente u otra cosa. Lo que si creo que es cierto para cada uno, es que somos nosotros los que decidimos que hacer con ellas. Por lo tanto mis experiencias son en su totalidad, una fuente de crecimiento constante. No son buenas o malas, simplemente son. Resumen, las experiencias son internas, solo yo decido que hago con ellas. Con respecto a las circunstancias, pasa algo similar que con las experiencias, pero la primera diferencia es que estas son externas. La teoría del todo dice que somos uno solo. Somos como pedacitos de un gran todo, somos energía, y la energía se materializa en cosas, ya sean seres humanos, casas, etc... somos energía en esencia y yo creo en esto. Somos energía materializada en un cuerpo, es algo tan simple que cuesta entenderlo en esta dimensión espacio-tiempo. Entonces, es acá que se relaciona el pensamiento y las circunstancias... cada uno de nosotros generamos energía en pensamientos, que se van desarrollando y que van creando nuestro entorno, pero ese entorno entra en relación con otro entorno de otra persona y así sucesivamente... esto crea las circunstancias... por eso al final entra aquello que somos lo que pensamos, o que todo lo que haya sido pensado es posible... Conclusión, yo (cada uno de nosotros) creo mis circunstancias, y a la ves tengo que hacer frente a las "N" números de circunstancias de otras personas que interactúan en mis entorno y más allá. Parece confuso, pero es tan sencillo, que cuesta entenderlo aplicando la lógica racional a la que estamos acostumbrados. Con respecto a la misión, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELIGE TU IDIOMA