domingo, 19 de noviembre de 2017

#ActitudPlus para ser gente Extraordinaria

Es de suma importancia determinar nuestra «Actitud»; la «Actitud» tiene que ver con todo, no hay nada que no esté relacionado con este concepto. Para mi, y desde hace un buen tiempo, no tengo otra forma de explicar que es la «Actitud» que recomendar a un experto en el área. El Prof. Victor Küppers @vkuppers

Küppers nos da una forma muy particular de entender que es la «Actitud»; y aunque él explica que no es un experto (el estudia a los expertos y transmite ese conocimiento), no he conseguido una mejor forma de explicar el concepto. Y me he hecho con su fórmula sobre el Valor de la Persona. V = ( c + h ) a ; y trato de aplicarla cada día en mi vida profesional, académica y personal.

Actitud | Victor Küppers | TEDxAndorralaVella


P.D.: Me declaro fanático de los "TEDx"; ya les estaré recomendando otros videos super interesantes y muy, muy, muy importantes para aprender sobre «Actitud».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELIGE TU IDIOMA